Enlaces

¡¡¡ Bienvenidos al Universo Buccaneer !!!

¡¡¡ Bienvenidos al Universo Buccaneer !!!

Nuestro amor a la bicicleta y en especial a las bicicletas urbanas nos ha llevado a diseñar y fabricar unas bicicletas funcionales, cómodas, versátiles y divertidas para disfrutar en el entorno de la ciudad, con características pensadas para tal fin. para ello hemos tomado prestadas ideas clásicas de tres continentes y una licencia que recuerda a las antiguas motos norteamericanas, la Ghost electrica.

De américa nos hemos fijado en las muy célebres cruiser por su sencillez y robustez. De ellas ha nacido nuestra Bonnet que monta un pedalier tipo Thomson clásico y detalles que la hacen muy especial, con una fácil conducción y una comodidad excepcional.

De Japón no podían ser otras que las famosas Minivelo®, en donde hacen furor desde hace muchos años y hoy casi olvidadas en Europa, en donde llegó a haber carreras de estos modelos en la primera mitad del siglo XX. El diseño de nuestra Morgan es atrevido, para hacer una bicicleta muy urbanita, ligera y vivaz para circular entre el tráfico.

De Europa, las clásicas por antonomasia. Bicicletas robustas y versátiles. Con todas las posibilidades para convertirlas en bicicletas de paseo, carreras, fixies, etc. El modelo Laffite. Con diseño y montaje totalmente nacional se han escogido los componentes más vanguardistas y que mejor se adaptan al concepto urbano, proporcionando una calidad magnífica a unos precios razonables. El equipo de la marca Buccaneer te anima  a que la pruebes y seas, al final, propietario de una bicicleta que se convertirá en mito.

 

IR A SU WEBSITE

Electrolyte es un fabricante alemán de bicicletas especiales personalizadas y bicicletas eléctricas. Conocidos por las soluciones innovadoras Made in Germany. Todas las bicicletas están hechas a mano con unos acabados insuperables.

Todos los componentes eléctricos y baterías están desarrollados conjuntamente con la Universidad Técnica de Munich. La atención al detalle, los conocimientos técnicos, y el trabajo de la mano de especialistas garantizan la alta calidad de las bicicletas Electrolyte. La atracción especial la marca ,como ingenieros y diseñadores en el desarrollo de las bicicletas eléctricas, es la posibilidad de abrir nuevos caminos a la necesidad e innovación. El resultado es una bicicleta que convence técnica y ópticamente, emocionado y con calidad constante.

En 2013 se otorgó a Electrolyte el Premio Estatal de Baviera por el destacado trabajo técnico.

 

IR A SU WEBSITE

!